Deportes

Chivas gana de visita 2-1 Juárez

Luego pierde en casa vs Xolos 1-0

El rebaño sagrado ahora dirigido por el Flaco Tena y Chava Reyes, se enfrentaron el pasado domingo ante Ciudad Juárez, y luego de verse abajo en el marcador al minuto 12 por conducto de Darío Lazcano, supo reponerse y poco a poco ir dominando el encuentro, y al minuto 48 vino un soberbio cabezazo de Molina  que dejó sin oportunidad  al guardameta Vázquez Mellado.

Todo parecía indicar que el empate estaba dado, pero aparece una genialidad de la Chofis López que entró de cambio, y dentro del área se quitó a dos marcadores y de pierna zurda saca un poderoso disparo pegadito al poste, imposible para en cancerbero que nada pudo hacer, esto al minuto 91 de tiempo corrido. 

 Finalmente logran un triunfo de visitantes luego de muchos meses sin lograrlo. 

Este triunfo conforta a todo el equipo, pero con la derrota en casa ante Tijuana se esfuma toda posibilidad de una leve esperanza de clasificar. Pulido falló en dos ocasiones claras, Alexis Vega gran disparo a poste que sería un golazo… ni hablar no se pudo,  y una vez más queda fuera  de la liguilla por quinta vez consecutiva…..Mucha tarea le quedara a Peláez y cuerpo  técnico que elijan para el próximo torneo.

Nada fácil la tiene al enfrentar a Toluca, Querétaro y Veracruz… Bueno este último se supone tres puntos en la bolsa. Traerán verdaderos refuerzos a chivas…?

Golearon al Atlas 5-1

Una noche triste, amarga, con lluvia en la capital del país donde los rojinegros enfrentaron en CU al cuadro universitario que desde el inicio se vio abajo en el marcador con gol de Carlos González al minuto 11 del encuentro. 

El equipo rojinegro reaccionó jugándole al contragolpe buscando el marco contrario y logra el empate por conducto de Isijara al minuto 26.

Hasta aquí todo estaba parejo… pero vino la expulsión muy rigorista del defensa central Anderson Santa María al minuto 50 de tiempo corrido, luego de una jugada que primero fue falta sobre el defensivo rojinegro y esto deriva caer sobre el balón el cual agarra, y el silbante le saca la segunda amarilla, de forma muy rigorista la amonestación… y de ahí en adelante  todo cambió a favor de Pumas que con el ingreso de Barrera hizo lo que quiso por la banda izquierda. siendo el artífice del triunfo Puma por 5 goles a 1 con goles de Felipe Mora recién ingresado al 69. Luego Nicolás Ofreire al 78. Andrés I. Vásquez al 87 y para acabarla de amolar una jugada por la banda derecha de Moso que se va hasta la línea de fondo, y parecía que salió el balón… Pero no, totalmente y de la misma raya saca un tiro centro que desafortunadamente el arquero Camilo Vargas  le pega en el antebrazo y lo mete en su propia meta para así  sepultar al equipo rojinegro con una humillante goleada. 

Ni hablar, pumas fue mejor, y mereció la victoria.

A pesar de este segundo partido perdido. Previo ante Necaxa y ahora con Pumas, aun así tiene posibilidades de entrar a la liguilla, pero deben ganar sus próximos partidos ante San Luis y Monterrey  ya que descansa  en la jornada 18.

La fiel espera poniéndole veladoras para que así suceda y se den otros resultados a favor del equipo rojinegro. 

FECHA  17 LIGA  MX

Viernes 1 de noviembre

Puebla vs Pumas 7.00pm

Atlas vs San Luis 9.00 pm

Sábado 2 de noviembre

Querétaro vs Tigres 5.00 pm

América vs Santos 7.00 pm

Monterrey vs Veracruz 7.06 pm

Necaxa vs Pachuca 9.05 pm

Domingo 3 de noviembre

Toluca vs Chivas 12.00 pm

Juárez vs Tijuana 7.00 pm 

León VS Morelia 8.00 pm

(Descansa Cruz Azul)

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s