Regional

Bien pacheco, ya cayó al bote El Mataperros

En San Miguel el Alto

• Era amigo de los animales, pero las ¡malditas drogas!

San Miguel El Alto, Jal.- Este municipio se convirtió en uno de los primeros en detener a un hombre acusado de maltrato animal, esto luego de que fuera denunciado por una asociación pro animales de matar a dos cachorros, por lo que el hombre apodado “El trafiques” finalmente fue a parar a la cárcel, ya que además ya había sido visto golpeando a otros perros en anteriores ocasiones.

La Asociación Dejando Huella San Miguel afirmó que por fin se había logrado la detención del hombre que había golpeado a varios perros, pero que había pasado los límites al golpear a dos cachorros con tal fuerza que habría provocado su muerte, los cachorros heridos fueron abandonados por el hombre en un baldío donde finalmente murieron.

La hija de “El trafiques” confirmó que su padre había sido encarcelado y que le dolía ver todo lo que estaba pasando alrededor de este suceso, ya que su padre siempre ha ayudado a quien lo ha necesitado y que incluso acababa de adoptar una perra de la calle a quien cuidaba y le daba de comer, sin embargo, también dejó entrever que las drogas habrían tenido algo que ver en esos cambios de temperamento y que finalmente ocasionó que matara a los cachorros.

“Lamentablemente las drogas transforman a la gente y no sé qué habrá pasado por su mente y tampoco es excusa para lo que hizo, los animales son seres vivos que tienen derechos por lo mismo ya está pagando. Pero si se ponen en el lugar de una hija, de un hermano, de un padre o un amigo no estarían publicando tantos malos deseos para una persona que ni conocen, y mucho menos estar pidiendo fotos, ¿las quieren acaso para vengarse?, ¿para quemarlo aún más?, mejor pídanle a Dios por él para que vuelva a ser el que era antes de tanta porquería”, comentó Noemí, luego de que las personas pidieran fotografías y el nombre real del sujeto. 

Mientras tanto la Asociación Dejando Huella en San Miguel, señaló que la detención esperaba fuera un ejemplo de que en el municipio ya no se permitiría más maltrato animal. 

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s