Sociales

Bautismo del niño Oziel Cristóbal

En el bautisterio del templo, el pequeño hijo de los señores Antonio Torres Jáuregui y Diana Velázquez Camarena recibió las aguas benditas que lo alejan del pecado original.

La sencilla pero muy significativa ceremonia reunió a un grupo de familiares y amigos de la familia, así como a los señores Héctor Torres Jáuregui y Rosario Jáuregui, quienes fungieron como padrinos.

Durante la ceremonia el sacerdote con hermosas palabras les habló a los padres y padrinos del bautismo, en donde les explicó la responsabilidad que adquieren, ya que desde este momento deberán siempre velar por la salud y educación del pequeño, después de estas palabras la cabecita del niño fue acercada la pila del bautismo y al momento en que el sacerdote le rociaba el agua bendita en su cabecita pronunció el nombre de Oziel.

Al final de la ceremonia familiares y amigos de los festejados se trasladaron a una terraza conocida, en donde se ofreció una amena convivencia recibiendo los padres y padrinos muchas felicitaciones de parte de su familia e invitados.

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s