Policía

Joven de San Julián es presuntamente agredido por policías

Familiares de Fernando Huerta Chávez, quien se encuentra hospitalizado con derrame cerebral y varias fracturas en el cuerpo acusan que éste fue agredido por policías municipales.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el joven se dio la vuelta en una esquina mientras iba en carro y lo detuvieron, a lo que el joven cuestionó el motivo y fue en ese momento que comenzaron los golpes, dejándolo con fractura de hombro, daño en el hígado y el estómago, fractura en la mandíbula, y le han tenido que drenar el pulmón, además del derrame cerebral.

Familiares han estado realizando rifas para poder solventar los gastos médicos ya que han declarado a través de sus redes sociales, son costosos. 

Al saberse la noticia en redes sociales, varios sanjulienenses han señalado que no es la primera vez que la policía se ha visto envuelta en situación de este tipo, sin embargo en esta ocasión se les habría pasado la mano por lo que se ha hecho una campaña a través de internet para que el ayuntamiento investigue y cese a los policías que pudieran haber estado involucrados.

Hasta el momento nadie del ayuntamiento ha hecho alguna declaración oficial sobre lo sucedido.

Por su parte, habitantes de San Julián realizaron una manifestación pacífica este miércoles para exigir justicia y que pare la brutalidad con la que los policías actúan, ya que no es la primera vez que esto sucede con toda impunidad.

Fotografías e información enviada por Miguel López

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s