Deportes

Liga Sabatina

El clima que azota nuestra región con las lluvias no dejó que se cantara el playball y no se jugó un solo juego el sábado pasado, siguiendo con la misma jornada la uno.

Royals contra Canarios en el Tablón

Diablos contra Capilla en la Hacienda

Lobos contra Saltillo en las Américas

Todos los juegos a las 15:00 hrs con 15 minutos de espera

Actividad en Capilla

Jornada 7, temporada 4 libp

Ni siquiera el mal clima impide que estos niños se reúnan todos los sábados en el parque de béisbol Profilo Oscar Lemus para jugar y disfrutar de este deporte que tanto les gusta. Aunque este sábado estuvo frío y lluvioso, la liga infantil de béisbol Profilo no paró.

El primer encuentro de la jornada fue disputado por los Petirrojos y los Halcones, juego que abrió el pitcher derecho Omar Huerta, lanzando una joyita de pitcheo al lanzar 2 entradas sin permitir una sola carrera y ponchando a 3 bateadores, del lado de Petirrojos. Con los Halcones empezó pichando Manuel Gómez que solo permitió 2 carreras en 2 entradas que pichó y ponchó a 1 bateador. La ofensiva de los Petirrojos despertó este sábado con Omar Huerta que pegó un doblete y un sencillo al igual que Nicolás Sainz y Alondra Escoto, Jorge Velázquez pegó un doblete más y Toribio Morales 2 sencillos. En conjunto los Petirrojos lograron anotar un total de 14 carreras. Con los Halcones vimos a José Ángel Franco pegar un precioso doblete, Brayan García pegó un doblete y un sencillo, Pablo González y Oscar Cuétara con un sencillo cada uno y Kevin Barba con un infield hit. La pizarra final en el parque de béisbol profilo Oscar Lemus fue de 14 carreras sobre 6 para darles su quinta victoria a los Petirrojos, quienes siguen en busca del primer lugar de la libp.

En el segundo partido de la jornada los Búhos visitaron a los Colibríes, quienes se encuentran en el primer lugar de nuestra tabla de posiciones. El juego lo abrió el derecho Fernando García quien pichó 2 entradas completas y permitió solo 1 carrera de los Búhos. Con Búhos abrió el juego Christian Becerra y también lanzó 2 entradas permitiendo 9 carreras del lado de los Colibríes. La ofensiva de los Colibríes es muy fuerte el día de hoy con Kevin Navarro que pegó 2 dobletes, y Fernando García, Alejandro Martín, José Trujillo, Nancy Vargas y Martín Franco, todos con al menos un hit sencillo, para en conjunto anotar un total de 13 carreras que fueron más que suficientes para darles su sexta victoria al equipo de Colibríes y manteniéndolos en el primer lugar de nuestra tabla de posiciones. Con los Búhos vimos a Juan Diego morales que pegó 2 hits sencillos, Christian Becerra con un doblete precioso, Marcos Ortiz con un largo triplete, Diego Martín con un sencillo y Javier Becerra bateando dos hits sencillos para en conjunto lograr anotar 4 carreras. La pizarra final del partido fue de 13 carreras para los Colibríes y 4 carreras para los Búhos.

El próximo sábado 26 de octubre los esperamos en el parque de béisbol profilo Oscar Lemus para la octava jornada de la liga infantil de béisbol profilo en donde se enfrentarán:

Colibríes vs Halcones 10:00 am

Búhos vs Petirrojos 12:00pm

¡Los esperamos!

Liga Local del Valle

Siguiendo a los Acereros

El equipo de Tepa que juega como local en Pegueros estrenó uniforme y echaron por tierra esa vieja cábala cubana que equipo que estrena uniforme pierde, sacando una victoria apurada de 7 carreras a 3 ya que varias veces los Cachorros dejaron corredores en las colchonetas esperando el tablazo que los llevara a tierra prometida pero el pitcher ganador Héctor el Varas Miranda salió en su día maniatándolos en 5 hits y así apuntarse un triunfo más, la derrota fue para César Díaz los mejores bateadores por Cachorros fueron el guardabosques central Fidel Martin que fue el único que pudo repetir con 2 indiscutibles, por los Acereros también nomás el veterano Juvenal Alcaraz logró repetir con par de tablazos de hit.

La jornada 5 se jugará así:

Región Valle en Tigres

Azulejos en Cachorros

Cañadas en Acereros

Astros en Temaca

Novatos en Capilla

Liga Regional

Siguiendo a Pegueros

El conjunto que dirige Ramón González, los de Pegueros sigue sin perder en la Liga Regional, viajaron a San Miguel para enfrentar al poderoso equipo de Caballos y la pizarra final fue de 5 carreras a 2, sacando sus carreras en las 3 primeras entradas los de Pegueros, el pitcher perdedor fue Mariano Soto y la victoria fue para Uriel Ramírez como abridor.

Los mejores bateadores por los ahijados de Ramón González fueron Ismael Martín con 3 imparables, César el Chaca González y Fernando el Bomber Gutiérrez con 2 hits cada uno.

Por Caballos de San Miguel los mejores bateadores fueron Juan Martín con un solo imparable que remolcó las 2 carreras sanmiguelenses.

El sábado 26 de octubre Pegueros visita Santa María.

Siguiendo a los Angelinos

Las acciones fueron en el campo de atrás en el 2 de Pegueros con tremendo duelo de titanes en la loma, ganando los locales Angelinos al son de 3 carreras a 2. El serpentinero ganador fue Daniel Martín Jr. el “Zitito” con 7 entradas y 2 tercios intransitable que estuvo en la loma alzándose con la victoria y la derrota se la anotamos a Eduardo Martínez.

Los mejores bateadores por Industriales de Santa María fueron Héctor Gutiérrez y Fernando Parra, ambos con 2 indiscutibles cada uno y por los Angelinos que ellos mismos hacen sus bates destacaron bateando Ignacio Ibarra y Luis Ángel Romero con 2 indiscutibles cada uno.

Hay que hacer mención del trabajo de relevo de Fernando de la Torre para preservar la ventaja que engendró en Mariano Rivera con su relevo.

Próximo domingo juegan otra vez ahí en Pegueros en el campo 2 atrás contra escuela San Ignacio de el Melos Villa.

Siguiendo a Bravos Capilla

No pudieron jugar, la lluvia no se los permitió.

Liga Femenil de Tepa

Arrancó una edición más de la Liga Femenil de Tepa, se dice de Tepa porque tiene sus propias reglas y las muchachas de San Miguel viajaron a San Ignacio porque no hubo campo en San Miguel, regresándose con una victoria muy importante al inicio de la temporada, ya que los equipos apenas están queriendo conjuntarse y las victorias ahorita al final de la temporada son oxigeno puro.

18 carreras a 8 fue la pizarra final, siendo la octava entrada en esta ocasión la fatídica ya que fue un jugoso rallie de 7 carreras, que fue la diferencia para que las dueñas del patio cargaran con la derrota.

Siendo la pítcher ganadora Sirendia García y la derrotada Rosa Hernández

Las mejores bateadoras por San Miguel fueron la catcher Lizbeldy García con 3 imparables, Natalia Márquez y Susana González con par de imparables cada una.

Por las dueñas del terreno batearon bien Daniela Bravo, Imelda Sáenz, Mariana Valtierra con 3 imparables cada una y Liliana Hurtado e Inés Morales con par de hits.

Estén más al pendiente de la liga femenil, ya que va a estar muy buena con las nuevas incursiones de San Miguel, Valle y Capilla, son 7 novenas participantes en esta nueva campaña.

Las muchachas de Tepa se fueron al Profilo y perdieron por 20 carreras a 0, un marcador muy abultado pero no es de preocuparse, las muchachas ya están haciendo el recuento y ajustando sus piezas para en futuros encuentros se empiecen a dar las jugadas y le entraron duro al entrene para poder salir adelante en la liga, hay que recordar que son las subcampeonas.

La pítcher ganadora fue Claudia García y le cargamos la derrota a Vanessa Alcaraz.

Las mejores bateadoras por Capilla fueron Vanessa Carranza, Laura Castellanos y Cecy Torres con 2 imparables cada una, por las tepatitlenses las mejores bateadoras fueron Jackie Enríquez con un hit. 

La jornada 2 de la liga femenil de Tepa se jugará así: 

San Ignacio recibe a Tepa

Valle de Guadalupe recibe a San Miguel

Jalos recibe a Rebeldes

Descansa Capilla

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s