Policía

Asaltar a las Farmacias Guadalajara está de moda

• Lo hacen en Arandas, Tepatitlán y Zapotlanejo

Tepatitlán, Jal.- Tal parece que los ladrones le han agarrado el gusto de acudir a las Farmacias Guadalajara para hacerse de dinero, 15 días después de que la sucursal en Zapotlanejo fuera robada, ahora fue en Tepatitlán en una de las sucursales que se ubica en el boulevard Anacleto González Flores, esto a plena luz del día, donde un sujeto llegó y amenazando con un arma de fuego se hizo de 21 mil pesos para después irse sin que pudiera ser detenido.

En las cámaras de seguridad quedó capturada la imagen del ladrón que no es el mismo que en Zapo, en donde aquél utilizó un cuchillo para amenazar a la empleada, sin embargo el de Tepatitlán sí resultó ser el mismo que ha robado en anteriores ocasiones en Arandas, ya que fue identificado por los empleados que se encuentran en aquella sucursal.

Y a pesar de que este sujeto ha sido identificado como el autor de robos a la misma franquicia tanto en Arandas como ahora en Tepatitlán, este no ha podido ser detenido ni ubicado, lo que sí que el ladrón sabe muy bien cómo operan en este negocio, ya que sabe con exactitud donde se resguarda el dinero, por lo que no descartan que pudiera ser ex empleado de algunas de las Farmacias.

El robo que sucedió el domingo por la mañana y con una gran cantidad de personas que entran y salen por ser fin de semana, no pudo ser detenido y logró escapar con el botín para disfrutarlo a sus anchas. Queda la duda de si el ladrón está relacionado con el de Zapotlanejo o simplemente los amigos de lo ajeno ya agarraron a la mencionada Farmacia como uno de sus lugares favoritos para robar.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s