Policía

A la cárcel por intentar asesinar a su mamá con una tijeras

La Fiscalía del Estado capturó a Enrique “N” de 34 años de edad, luego de que intentara matar a su madre en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en la calle Río Bolaños, del fraccionamiento Valle de Los Sabinos el pasado 21 de octubre, cerca de las 7 de la tarde.

El ahora detenido llegó a la casa y comenzó a atacar a la señora de 65 años con un cuchillo y luego unas tijeras.

Los vecinos se percataron de la agresión, por lo que de inmediato fueron en ayuda de la mujer, logrando someter al sujeto, quien fue entregado a los policías municipales que acudieron al lugar.

En la escena se aseguraron las armas, las cuales junto con el detenido, fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional quien, en busca de garantizar el acceso a la justicia de la víctima, la cual se encuentra muy delicada de salud y aún permanece hospitalizada, inició de forma inmediata y diligente, una serie de pesquisas con perspectiva de género.

Enrique “N” fue presentado ante un Juez de Control y Oralidad, ante quien se desahogaron de inmediato las correspondientes audiencias en las que se le imputó y se le dio la razón a la Fiscalía del Estado con la vinculación a proceso por los hechos ya narrados.

El tribunal estableció como medida cautelar al probable delincuente prisión oficiosa por 2 años y estableció el plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Anuncios

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s