Policía

Son unos irresponsables en el Semefo de Lagos

Todo les vale

• Llevaba dos años muerta ahí una muchacha de Tlajomulco

Lagos de Moreno, Jal.- Una joven de Tlajomulco que estaba desaparecida desde el 2017 y que fue reportada a las autoridades su desaparición, fue encontrada finalmente este lunes en la morgue de Lagos Moreno, lugar donde se estaba desde hace dos años, y fue localizada gracias a la Asociación Familias Unidas Por Nuestros Desaparecidos de Jalisco, porque las autoridades al parecer ni siquiera comenzaron su búsqueda.

Adriana N. desapareció en Tlajomulco desde el 2017, sus familiares reportaron el hecho antes las autoridades y buscaron en todas las dependencias de gobierno, sin embargo nunca dieron con ella, no fue sino hasta que representantes de FUNDEJ acudieron a las instalaciones forenses para recabar datos de los cuerpos que se encuentran bajo resguardo que dieron con el cuerpo de Adriana que todo el tiempo estuvo en el Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno.

El caso deja al descubierto la poca coordinación de las autoridades estatales en el tema de desaparecidos pues mientras familiares la buscaban en todas las dependencias de gobierno, el cuerpo se encontraba en resguardo en el Semefo de Lagos de Moreno. 

No es la primera vez que Ciencias Forenses con sede en Lagos de Moreno, que por cierto no se da abasto con la cantidad de cuerpos que llegan a las instalaciones, da qué hablar, hace unas semas se supo del perro que entró a las instalaciones y tragó parte de un cuerpo que estaba en la plancha previo a la práctica de la autopsia.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s