Tepatitlán

No negociaremos con vividores: Síndico

• Si creen que les van a dar dinero por sus demandas, que esperen sentados

No habrá ninguna concesión en el tema de las demandas por despido injustificado en el ayuntamiento, en especial con aquellos que fueron empleados de confianza y que pretenden que el municipio les siga pagando por no hacer nada y a pesar de que bien sabían que su cargo era nomás por tres años. Así lo aseguró el síndico Alfredo Padilla Gutiérrez tras haberse tocado el tema en la pasada sesión de cabildo.

El abogado del municipio explicó que aún hay demandas laborales pendientes que datan desde 2015, cuando entró en funciones el gobierno de Hugo Bravo y varios ex funcionarios pertenecientes a la administración de Jorge González Arana, e incluso de otros periodos, decidieron emplear recursos legales para que fueran reinstalados en sus puestos o en su defecto compensados económicamente por lo mismo.

“Muchas demandas fueron resolviéndose con el paso de los meses y años, pero algunas aún persisten y aunque los demandantes han pretendido que negociemos con ellos, no lo vamos a hacer y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, estamos seguros que la ley nos dará la razón”, señaló el síndico.

“Que sepan que en este ayuntamiento, estamos trabajando en materia legal y tratando de cerrar en beneficio para el municipio lo más pronto posible los 93 juicios que están en activo, ahora bien, es una lástima que ex-funcionarios públicos de primer nivel demanden al Ayuntamiento, y eso no lo vamos a tolerar”.

De acuerdo con Padilla Gutiérrez, son varios los ex funcionarios que tienen demandado al municipio, como Arturo Pérez Martínez, quién fue oficial mayor,  el médico Napoleón Romero, quién fue jefe de servicios médicos municipales de 2012 a 2015 y César Martínez, quien fingiera como secretario particular y ahora labora en el Congreso al lado del diputado Jorge González.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s