Deportes

Guadalajara campeón del cuadrangular de beisbol

Pero en un volado

Excelente convivencia y buen beisbol se vivió en Tepatitlán y Capilla de Guadalupe en el cuadrangular amistoso en donde el primer lugar se lo llevaron los cachorros de Guadalajara, y esto gracias a que al final cayó un tremendo aguacero y por lo tanto ante la imposibilidad de poder seguir jugando el partido, el torneo se rifó en un volado, quedando este a favor de Guadalajara.

Durante la inauguración se contó con la presencia del diputado federal don Panchito Guzmán de la Torre, quien hizo el primer lanzamiento teniendo como cátcher a Roberto Alcalá González, también se contó con la presencia de la alcaldesa Ma. Elena de Anda y Martín Franco, el ambiente fue excelente y los amantes a la pelota caliente se dieron cita en este cuadrangular con el cual se busca llegar a tener dentro del municipio una academia que lleve a los jóvenes alteños a jugar el mejor béisbol del mundo.

Los equipos participantes; Agaveros de Atotonilco, Los amigos de Andrés Manuel López Obrador, Los Cahorros de Guadalajara y Capilla de Guadalupe se manifestaron satisfechos con el torneo y confían en que muy pronto se tenga en esta región un campeonato del rey de los deportes de manera profesional.

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s