Regional

Ahora van a cultivar la miel en Acatic

Acatic, Jal.- Una muy importante semana termina en este municipio, principalmente se engalanó por los festejos por cumplir el 199 aniversario de ser un municipio, varios festejos se llevaron a cabo encabezados por la presente administración encabezada por Marco Tulio Moya.

Los trabajos no se detuvieron y se indicó que se están construyendo nuevas banquetas donde fueron solicitadas por los mismos ciudadanos, los trabajos se llevan a cabo y el avance es evidente.

Así mismo se dio a conocer que se entregó equipo a protección civil para facilitar el trabajo de los elementos en apoyo a la población.

Un grupo de profesionales llegaron a Acatic para llevar a cabo un curso en el manejo de abejas y el aprovechamiento de la miel y sus derivados, se reunieron varios apicultores con el fin de conocer las novedades en este tema, lo que causó muchas expectativas en los asistentes.

Esta fue parte de las actividades de estos días, pero recalcó el presidente que se siguen atendiendo todas las áreas con trabajo fuerte en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s