Sociales

XV Años de Andrea Velázquez

Con gran alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la jovencita Andrea Velázquez González ingresó al templo del Espíritu Santo en Tepatitlán, Para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores Jorge Velázquez de Alba y María Elena González Rodríguez, de su hermano Jorge Luis Velázquez, así como de sus padrinos, los señores Antonio González Martín, María Rodríguez González, Roberto Velázquez de Alba y Silvia Velázquez de Alba.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras le habló a la jovencita de esta nueva etapa de su vida y el orgullo que es para sus padres el ver a su niña convertida en toda una mujercita, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia la festejada, sus familiares e invitados se trasladaron a la terraza Rivera en donde se ofreció una amena recepción y en donde la quinceañera bailó el vals, para que minutos después recibiera innumerables felicitaciones.

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s