Policía

Trailero distraído quedó bajo otro tráiler y murió

San Juan de los Lagos, Jal.- Inicio trágico de semana tuvo la región de Los Altos, luego de que un hombre muriera en un percance vial en este municipio, donde se presentó un choque por alcance entre vehículos de carga, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPDCJ).

El accidente se registró al filo de las 6:50 de la mañana, luego de que un tractocamión en color azul y que transportaba un contenedor, se estrelló en la parte trasera de un tráiler blanco con caja de redilas, a la altura del kilómetro 135.

Al revisar, los rescatistas encontraron debajo de la cabina del vehículo más dañado a una persona ya sin vida, por lo que los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos usaron equipo hidráulico para liberar el cadáver.

Debido a esta colisión hubo un derrame de combustible sobre un área de 20 por cinco metros que debió ser contenido, el tráfico vehicular se vio parado por algunas horas debido a la limpieza del combustible, así como el levantamiento de los vehículos de carga que bloquearon ambos carriles de la carretera. 

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s