Ojuelos, Jalisco.- Lo que parecían ser los restos de 5 cuerpos fueron encontrados en 3 puntos diferente del municipio, pero se encontraron por partes y en bolsas negras, por lo que Ciencias Forenses tuvo que reunir las bolsas para saber a cuántos cuerpos pertenecían.
El primer punto donde estaban las primeras 4 bolsas negras fueron en los Arcos, al ingreso del municipio, ahí los peritos determinaron que los restos humanos pertenecían aparentemente a una sola persona.
Después en un segundo punto, sobre la avenida Isabel Rodríguez al cruce con la calle República de la colonia San José había otras 4 bolsas, pero ahí los restos correspondían a dos cuerpos.
Finalmente en un tercer punto otras 5 bolsas negras fueron localizadas en la carretera de Ojuelos a San Luis Potosí en el panteón municipal, las cuales contenían las partes de otros dos cuerpos más.
La aparición de las bolsas fue reportada a través de cabina cerca de las 11:15 de la noche, donde se mencionó el hallazgo en distintos puntos de la ciudad. Las autoridades llegaron a estos puntos donde confirmaron que el interior de las bolsas había restos humanos, por lo que tuvieron que acordonar las 3 zonas donde fueron halladas.
Personal del I.J.C.F. arribó a los sitios quienes realizaron los peritajes correspondientes, se señaló que no se podía determinar la causa de muerte debido a que los cuerpos estaban en partes por lo que sería en las instalaciones de Ciencias Forenses y una vez armados los cuerpos en donde se podría saber con mayor precisión cómo habían sido asesinados.
Categorías:Policía