Regional

Se preparan contra el dengue en Acatic

Acatic, Jal.- Ésta fue una semana dedicada a la prevención y de enfermedades en todo el municipio, ante la inminente llegada del dengue que ha despuntado, sobre todo en la zona metropolitana de Guadalajara.

El presidente municipal Marco Tulio Moya indicó que se trabajó con personal de la Secretaria de Salud para tratar el tema de efectuar actos preventivos y correctivos contra el dengue, zica y chicungunya para evitar estas enfermedades.

En ese mismo sentido se llevaron a cabo acciones como el apoyo a las escuelas para la fumigación contra el zancudo portador de estas enfermedades, así mismo se informó que desde el pasado 3 de octubre brigadas municipales están fumigando en todo el municipio de Acatic a partir de las 6 de la mañana.

Se indicó que también se llevó a cabo un curso de protección para las mujeres víctimas de violencia. La información que se recibió por parte de personal calificado con la intención de que se dé a conocer, ya que es un tema de actualidad y es necesario frenar este mal que afecta a muchas mujeres de nuestra sociedad.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s