Policía

Cayó a un barranco de más de 30 metros y no murió

Cerca de Atotonilco

• Ni siquiera se volcó la camioneta en que viajaba

Atotonilco El Alto, Jal.- El ángel de la guarda de un hombre tuvo que trabajar horas extras luego de que éste cayera a bordo de su vehículo a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, sin embargo milagrosamente resultó solo con algunas lesiones leves en su cuerpo que no requirieron hospitalización.

Protección Civil de Atotonilco atendió el llamado acerca de un vehículo que se habría salido de la cinta asfáltica en la carretera federal 90, en el tramo Atotonilco-Ayotlán, y que cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad, luego de que el conductor perdiera el control de la camioneta en una curva antes de la conocida como Los González.

Al llegar vieron en el fondo a una pickup, pero gracias a que la camioneta no se volcó y que el conductor traía puesto su cinturón de seguridad, éste se encontraba vivo y sin heridas de gravedad, por lo que desistió a la atención prehospitalaria.

De igual forma se realizaron las maniobras para la extracción del vehículo, lo cual provocó que la circulación por el lugar se viera un poco lenta hasta que la camioneta finalmente fue sacada del barranco y llevado por una grúa al corralón.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s