Policía

Matazón en Los Altos, asesinan a 7 en dos días

• Pero todo va re quete bien según el presidente AMLO

Los Altos de Jalisco tuvieron un violento inicio de semana, luego de que en tan solo en dos días la fiscalía reportara 6 muertos a balazos, mientras que dos personas salieron vivas de agresiones también con arma de fuego, y por último la aparición del cuerpo de una mujer, todos en distintas horas y en municipios.

El primer caso ocurrió en San Juan de los Lagos donde el cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha, esto en el ingreso al rancho El Reposan, la persona que lo reportó señaló que en el lugar había una persona tirada en una brecha con manchas hemáticas.

Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con heridas por arma de fuego en la espalda baja del lado derecho y otra en el lado izquierdo del cráneo.

Mientras los elementos de la fiscalía se encontraban revisando el área, familiares del ahora occiso llegaron al lugar reconociendo el cadáver, aunque señalaron desconocer quién pudo haber asesinado a su familiar.

Unas horas después en Lagos de Moreno y para no perder la costumbre hubo tres muertos por arma de fuego y dos heridos fueron contabilizados en el municipio en cuestión con pocas horas de diferencia, uno de los lesionados fue un hombre de 46 años que al circular en su motocicleta por la avenida Santiago Méndez, colonia Jardines de la Capilla, resultó herido luego de que hombres desconocidos lo atacaran, paramédicos de la Cruz Roja lograron encontrar al hombre con vida que fue llevado al hospital del IMSS.

Mientras que otro sujeto de 37 años fue herido por el hijo de su pareja sentimental, luego de que éste se encontrara en compañía de su pareja en su recámara, hasta donde ingresó el hijo de ella quien le efectuó un disparo en la pierna izquierda para luego salir de la habitación hacia uno de los cuartos de arriba.

En cuanto a los occisos, dos hombres y una mujer fueron encontrados en la carretera Ojuelos a San Luis, kilómetro 2, municipio de Lagos de Moreno, con impactos de bala en el cuerpo.

Y otro cuerpo más de una mujer fue encontrado en Plan de los Rodríguez e Isla Antillas dentro de un arroyo, el cual estaba atrás de una escuela primaria, sin embargo la causa de muerte no se pudo determinar en esta caso, debido al avanzado estado descomposición en el que se encontraba el cuerpo de la mujer.

Al día siguiente en San Miguel El Alto, otro de los municipios conflictivos de la Región, se reportó la muerte de un hombre de 38 años dentro de un hospital de primer contacto, el cual había fallecido a causa de heridas de bala, las cuales se le habían infligido en la calle Fray Miguel de Bolonia en el centro de la ciudad.

El último caso sucedió nuevamente en Lagos de Moreno, donde un joven de 19 años fue baleado y abandonado en el camino que conduce a la Presa de La Sauceda, donde fue encontrado con vida y llevado al hospital regional, sin embargo debido a la gravedad de las heridas que tenía en el estómago por los impactos de bala, finalmente falleció minutos después de su llegada.

Fue así como en tan solo dos días 7 personas fueron contabilizadas entre las muertes ocurridas en hechos violentos, aunque estos son solo los que fiscalía aceptó y dio a conocer oficialmente. 

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

1 reply »

  1. a quien corresponda. para que mencionas que el precidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR dice que todo va bien, no esperemos que hagan lo que nosotros tenemos que hacer, por gente como tu estamos como estamos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s