Policía

Estudiantes de San Ignacio se estrellaron contra un tráiler

• Iban al Tecnológico de Arandas en medio de la neblina

San Ignacio, Jal.- Posiblemente la neblina y la poca visibilidad provocó que un tráiler terminara por impactarse contra una camioneta Honda Elemento, la cual transportaba a estudiantes de Capilla de Guadalupe al municipio de Arandas, esto luego de que el conductor del tráiler intentara retornar en la carretera Arandas-Tepatitlán a la altura del rancho conocido como el Mezquite.

El miércoles poco antes de las 7 de la mañana estudiantes que asistirían al Tecnológico Mario Molina, campus Arandas, transitaban por la carretera en el carril de alta velocidad cuando de repente se impactaron contra un tráiler que intentaba incorporarse a ese mismo sentido en que circulaban los estudiantes, en uno de los retornos de la carretera, al parecer ninguno de los dos vio al otro debido a la neblina y no fue sino hasta que estuvieron demasiado cerca que ambos intentaron frenar, pero de igual forma el impacto no se pudo evitar. 

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para socorrer a los heridos, que fueron los estudiantes que viajaban en la camioneta. De acuerdo al reporte médico fueron un total de 7 las personas lesionadas, de las cuales dos se encontraban graves y el resto en una condición regular.

Fue necesaria la intervención de varios cuerpos de emergencia para asistir a los lesionados, así como seguridad pública, por lo que en la escena se pudo ver a la Cruz Ambar de Arandas, la Cruz Roja Capilla de Guadalupe, Protección Civil y Seguridad Pública de San Ignacio Cerró Gordo.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s