Deportes

Amarga derrota para Chivas ante Pachuca

Adiós a Tomás Boy

Quienes hayan visto el partido se habrán dado cuenta de que este marcador dista mucho de la realidad, ya que el rebaño sagrado dirigido en ese partido aún por Tomas Boy la verdad no merecía perder, y mucho menos por este marcador escandaloso… sin embargo debido a sus últimos encuentros con malos resultados, Tomás Boy fue despedido a tan solo tres días del clásico ante las Águilas. 

Chivas hizo un mal primer tiempo con poca claridad al frente y con descuidos en su cuadro bajo, que le costaron el primer gol por medio de un penal del Pollo Briseño sobre el atacante Franco Jara, previo a un claro error de la Chofis López al perder un balón en media cancha y los agarran mal parados. 

Siendo el mismo jugador el encargado de cobrar la pena máxima, dejando sin oportunidad al arquero Gudiño. Esto al minuto 17 de la primera mitad. Chivas reacciona y genera por conducto de Alexis Vega, que por la banda izquierda se lleva a su marcador y llega hasta la línea de fondo sacando u  tiro centro fuerte que el arquero de Pachuca Rodrigo Rey alcanza a desviar y se la deja en bandeja al Conejito Brizuela, quien atento a la jugada empata e partido al minuto 45.

En la segunda parte se vio otro Guadalajara, con mucha más idea al frente y con llegadas por los costados, lo que rindió frutos con el segundo gol del rebaño por conducto de Alan Pulido al minuto 10 de la segunda mitad, en un gran servicio a bola parada por medio de la Chofis López, Pulido se levanta para cabecear y le gana el esférico a su marcador, conectando fuerte de cabeza y girando el cuello para que saliera un golazo que hizo poner de pie a la tribuna, y dándole la vuelta al marcador. 

Todo pintaba muy bien faltando veinte minutos, pero vino un error tras otro, fallando clarísimas llegadas de gol por medio de Pulido, del Conejito y de Alexis y la Chofis. 

Y pudiendo haber aumentado su ventaja tres a uno a favor, perdonaron increíblemente en tres ocasiones… esto dio al traste cuando los errores graves fueron defensivos del Pollo Briseño y Gudiño.

Terminando en una amarga derrota por cuatro a dos. 

Ahora a darle vuelta a la página y enfrentar con todo al América. 

Atlas rescata un

punto ante León

Los zorros se defendieron a capa y espada y además atacaron a la fiera al tú por tú en contragolpes, pudiendo haber sido más amplio el marcador para cualquier lado.

Un partido muy emocionante de principio a fin, lo cual deja a la fiel contenta y con goles de Govea al 17 y el empate por Yiro Moreno al 47.

Los arqueros Camilo Vargas y Rodolfo Cota tuvieron mucha acción durante el encuentro, que finalmente sale ganando el equipo tapatío pues era visitante y este punto les  supo a triunfo. 

FECHA 12 LIGA MX

Viernes 27

Puebla vs LEON  7-00PM

Atlas vs Querétaro   9.00pm

Sábado 28

Pachuca vs Cruz Azul 5.00 pm

Necaxa vs Juárez 7.00 pm

Monterrey vs Tigres 7.06 pm

América vs Chivas 9.05 pm 

Domingo 29

Pumas Santos 12.00 PM

San Luis vs Tijuana 5.00pm

Veracruz vs Toluca 7.00pm

La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s