Policía

Pedía dizque para enterrar a un niño y robaba celulares

• Empezó en La Capilla y cayó en San Ignacio, no llegó a  Arandas

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Una mujer sexagenaria que pedía dinero para comprar una caja para un niño que supuestamente había muerto, porque no tenía dinero para comprarla, fue detenida por el robo de un celular por las autoridades municipales de San Ignacio.

La Comisaría de San Ignacio señaló que la mujer de 62 años fue detenida por el robo de un celular, y al buscar entre sus pertenencias se le encontró un segundo aparato, el cual había sido robado en Capilla de Guadalupe y que tenía reporte de robo el día 17 de septiembre.

Al saberse de la detención por parte de los policías municipales de San Ignacio, varias fueron las personas que señalaron que en días pasados la mujer en cuestión estaba en las calles de Capilla de Guadalupe pidiendo ayuda económica, ya que necesitaba dinero para poder comprar una caja para un niñito que había fallecido.

Sin embargo, aunque la mujer fue detenida, la mayoría de las personas que cometen este tipo de actos son puestas en libertad a los pocos días de su detención, debido a que no se les da seguimiento a las denuncias.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s