Policía

Abuela envenenó a su hija y apuñaló a su nieta de 3 años

La Fiscalía del Estado aprehendió a Juanita “N”, de 65 años, señalada como la responsable de la muerte de su hija y su nieta en hechos ocurridos en Mezquitic.

El pasado 10 de septiembre, la Fiscalía Regional de la Zona Norte comenzó con las investigaciones correspondientes ya que fueron localizados los cadáveres de dos mujeres en una casa de la comunidad Wixárika de San Andrés Cohamiata en el municipio ya mencionado. La pequeña tenía 3 años y 5 meses de nacida y ya tenía 5 días sin vida. La causa: heridas por objeto punzo cortante en tórax y abdomen, mientras que la madre de la menor tenía 32 años y aunque a simple vista no presentaba lesiones, la necropsia reveló que falleció de broncoaspiración por envenenamiento, con una evolución cadavérica de 72 horas aproximadamente.

De acuerdo a los datos, señalamientos y testimonios recabados por la Fiscalía Regional se logró relacionar el delito con Juanita “N”, quien violentaba física y verbalmente a su nieta e hija. 

Las pruebas aportadas fueron analizadas por el juez, quien consideró que eran contundentes y dictó el auto de vinculación a proceso por feminicidio, además de un año de prisión como medida cautelar preventiva oficiosa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s