Regional

Saldo blanco en las fiestas de Zapotlanejo

• Como no hay dinero, hasta los delincuentes descansaron

Zapotlanejo, Jal.- Fiestas tranquilas y con saldo blanco se reportaron en Zapotlanejo, a pesar de la inseguridad que pega como jinete apocalíptico a todo el país, al menos en este municipio la fiesta se llevó en paz, salvo algunos pleitos de borrachos como ya es una costumbre.

Muy al margen de los robos de vehículos, motocicletas, los cotidianos accidentes de motos que son el pan de cada día, los pobladores de este municipio disfrutaron del Grito y los desfiles en familia, emocionados de celebrar un aniversario más de nuestra independencia.

Lo que sí se ha notado es una disminución en la actividad económica en casi la totalidad de negocios, hay pocos visitantes y se nota que falta más dinero en los bolsillos de los consumidores.

Por lo pronto a seguir recuperándonos de la entrada a clases y preparándonos para las ya próximas fiestas patronales que se avecinan en honor de la virgen del Rosario, que se festejan en Octubre con un novenario y a pegar los festejos al día de muertos, y ya entrados Noche Buena y Navidad, en fin, pura fiesta al menos para este municipio aunque no haya dinero.

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s