Tepatitlán

Jóvenes de Tepa muestran interés por crear empresas

Gracias a Promoción Económica

• Llenaron el auditorio de la Casa de la Cultura para que les digan cómo

Se llenó el auditorio de la Casa de la Cultura de Tepatitlán, y casi de puros jóvenes. Y no eran acarreados de alguna escuela, aunque sí eran estudiantes.

Y vaya que el tema a tratar era denso, pesadito, y aun así estuvieron atentos. Quieren emprender algún negocio y fueron a que les dijeran cómo obtener capital para hacerlo.

Y si decimos que no eran acarreados, es porque ya pasaron un primer filtro en la Olimpiada del Emprendimiento, a la que convocó la Dirección de Promoción Económica del ayuntamiento de Tepatitlán a cargo del licenciado Ramón Muñoz de Loza, convocatoria que por lo que se ve está teniendo gran éxito.

Se trató de la exposición con el título Pitch Deck & Levantamiento de Capital, a cargo de Javier Sánchez Aldana, de la empresa Angel Ventures, que vino de Guadalajara a decirles cómo a los muchachos, empresa con mucha experiencia en el ramo, cuyo objetivo es enlazar grandes proyectos con capital.

Tal exposición fue patrocinada por la Coparmex, el Restaurante Don K, El Fogón de Vevita, Telcel y la Coca Cola, unos como patrocinadores y otros sólo como padrinos de esta Olimpiada del Emprendimiento, que ha despertado el interés de los jóvenes estudiantes (de preparatoria y de la Universidad), y que promete contribuir al progreso de Tepatitlán con la creación de nuevas empresas. En buena hora se le ocurrió esta idea a Promoción Económica.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s