Tepatitlán

DIF Tepatitlán reparte apoyos para personas con necesidades médicas

El DIF Tepatitlán está registrando a los solicitantes de apoyo médico en especie por un monto de hasta 5 mil pesos mediante los proyectos 13 y 38 del DIF estatal, dirigido a adultos mayores, personas con discapacidad o con alguna emergencia médica que pretendan acceder a dicho fondo. Deberán registrarse antes del 15 de octubre.

Para el proyecto 13 la fecha límite de inscripción es el 15 de octubre y pueden participar personas con discapacidad, enfermas, de familias numerales y adultos mayores, aplicando para obtener una silla de ruedas (normales, especiales, PCI), andaderas, bastones, muletas, pañales, colchones antillagas, medicamentos, fórmula láctea, prótesis, férulas, estudios de laboratorios, tiras diabéticas, etcétera.

Los requisitos son:

• Acta de nacimiento

• Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

• IFE o INE (del tutor en caso de ser menor de edad)

• Constancia médica expedida por una institución pública (que diga el tipo de discapacidad y que se exprese que requiere el apoyo.

Para el proyecto 38 la fecha límite de inscripción es el 1 de octubre y va dirigido únicamente a adultos mayores, aplicando para obtener sillas de ruedas, andaderas, medicamentos, auxiliares auditivos, muletas, bastones, pañales, suplementos alimenticios, protector de colchones y bases de cama.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s