Policía

Lo mataron por preguntón

En Lagos

• Ya cayó el asesino y dijo que nomáaas nomáaas

Lagos de Moreno, Jal.- En Lagos el nivel de violencia es tal, que ya hasta por salir de sus casas a hacer una simple pregunta los asesinan. Se logró la captura de un sujeto que asesinó a otro porque este último salió a investigar quién era la persona que estaba hablando con una mujer que estaba barriendo la cochera en el domicilio de la víctima, así lo señaló la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El crimen, registrado el 30 julio de este año, sucedió cuando Sergio de Jesús llegó a una vivienda de la calle Privada Rinconada Valle Real, colonia Valle Real, en Lagos y  le habló a una mujer que barría la cochera, sin embargo en ese momento salió del domicilio el ahora occiso para ver qué ocurría.

En respuesta, José de Jesús “N” sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus pertenencias y le disparó al morador de la casa dejándolo mal herido, mientras que el atacante se dio a la fuga, aunque la víctima fue trasladada al Hospital Regional perdió la vida mientras recibía la atención médica.

La Fiscalía del Estado indagó el hecho y logró obtener datos de prueba, señalamientos, testimonios, entre otras evidencias que permitieron la judicialización del caso y obtención de una orden de aprehensión contra José de Jesús “N”, el cual fue capturado por agentes de la policía investigadora quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Tercer Partido Judicial que lo requería.

El tribunal consideró como suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado y dictó auto de vinculación a proceso contra José de Jesús “N”, a quien le impuso 2 años de cárcel, como medida preventiva, decretando el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

Anuncios

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s