Policía

Ejecuciones ahora en Arandas y Tototlán

• Pero ya pronto van a terminar, dice López Obrador

Tototlán, Jal.- Las agresiones directas contra sujetos que se han estado dando a lo largo y ancho del Estado, ahora tocaron en los municipios de Arandas y Tototlán, donde sujetos armados dispararon contra su objetivo logrando dar muerte en ambos casos a sus víctimas.

Ambas agresiones se dieron el sábado, con apenas un par de horas de diferencia, el primer caso se registró en el municipio de Tototlán donde al interior de la clínica Monserrat falleció un sujeto que minutos antes había sido baleado.

Sobre los hechos se informó que el hoy occiso al estar afuera de su domicilio arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Sedan y sin mediar palabra alguna le efectuaron disparos, dándose a la huida, herido lo llevaron a la clínica, sin embargo falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Dos horas después, pero ahora en la ranchería el Agua Negra del municipio de Arandas, fue localizado un cuerpo que presentaba varios disparos en el cuerpo, por lo que se dio aviso a las autoridades sobre este hallazgo.

Al llegar los servicios médicos forenses acordonaron la zona donde fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentó heridas por arma de fuego, en abdomen y cara, aunque no se dio a conocer si la víctima había sido ejecutada en ese lugar o solo abandonaron su cuerpo.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s