Policía

Depravado atacó sexualmente a su hija de un año de nacida

La Fiscalía del Estado aportó pruebas en contra de Fabián “N” y lo detuvieron por el ataque a su propia hija de tan solo un año de edad, por lo que un juez lo vinculó a proceso y lo sometió a prisión preventiva por un año.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre en una vivienda de Zapopan, cuando la mamá de la bebé se la dejó encargada a su esposo para ir a un tianguis a comprar zapatos a su otro hijo, quien también es menor de edad.

Cuando la mujer volvió a su casa encontró a la pequeña llorando, temblando y con rastros de agresión en sus genitales, por lo que muy preocupada le preguntó a Fabián “N” qué le había hecho a la niña, pero el sujeto negó haberle hecho algo y salió de la casa a toda prisa.

En ese momento, la mujer tomó a sus hijos y salió a buscar ayuda, localizando a elementos de la Policía de Zapopan, a quienes les contó lo que había sucedido y lograron capturar al agresor.

La Fiscalía tomó el caso y realizó entrevistas, inspecciones y dictámenes que permitieron presentar las pruebas suficientes para que el Ministerio Público hiciera la imputación en la comisión del delito de abuso sexual infantil.

Fuente: Fiscalía del Estado

Anuncios

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s