Regional

Breves de Acatic

Acatic, Jal.- La rehabilitación camino real de las Motas fue una de las principales actividades que se llevaron a cabo en esta semana por parte de trabajadores del gobierno municipal auxiliados con la maquinaria que proporcionó el gobierno del Estado, se le dio mantenimiento a este camino en beneficio de los habitantes de todo el municipio.

En otro tema, el pasado lunes 2 de septiembre se inició un ciclo de conferencias sobre el tema de la sexualidad con valores en la Secundaria Técnica #30, por parte del equipo de Prevención Social, lo que se llevó a cabo con mucho interés por parte de los alumnos del plantel.

Después de más de 11 años se vuelve a dar mantenimiento a la escuela del Chiquihiitillo.
En conjunto con los padres de familia, el apoyo a las escuelas y estudiantes de parte de esta administración ha sido una prioridad en beneficio de todos los estudiantes. Además, se informó de parte de las autoridades que se llevó a cabo la colocación de alumbrado público solar en el hermoso parque ecológico de Acatic.

Y para finalizar la semana también se atendieron los trabajos para el cambio de válvulas para hacerles llegar el agua a todos los domicilios.

Anuncios

Categorías:Regional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s