Policía

Al iniciar septiembre regresaron los incendios

• Uno lo provocó un hombre al que le gusta la basura

Tepatitlán, Jal.- Algo tiene septiembre que subió el número de incendios en los primeros días del mes, tres casos en casas habitación, y un vehículo incendiado luego de que chocara contra la barda de una escuela, este último ocurrido en el municipio de Arandas.

En Tepatitlán una vivienda en la Colonia del Carmen se vio envuelta en llamas luego de que aparentemente sucediera un corto circuito en un enchufe de una de las habitaciones de la casa ubicada en la calle 24 de febrero, la pronta respuesta de los bomberos ayudó a que el fuego no se esparciera a otras partes de la vivienda, por lo que pronto pudieron acabar con las llamas que dejaron pérdidas materiales menores.

Otro incendio fue en la calle Basilio Gutiérrez y sucedió el lunes de esta semana, donde en un principio se había mencionado que había una persona atrapada en el interior, sin embargo al llegar al lugar los cuerpos de emergencia constataron que no había nadie adentro, por lo que se dedicaron a apagar el voraz fuego que consumía la vivienda.

En el lugar trabajaron la CFE, Bomberos de Tepatitlán y Protección Civil, para finalmente extinguir la totalidad del incendio, sin embargo las llamas consumieron gran parte de la vivienda y dejaron bastantes pérdidas materiales.

En Arandas no se quedan atrás

Los arandenses también han vivido días de fuego y es que en un primer caso una vivienda terminó bastante dañada debido al intenso incendio que ocurrió en su interior, esto, de acuerdo a los bomberos, provocado por la cantidad de basura que el morador guardaba dentro de su casa.

De acuerdo a los vecinos de aquella zona, al morador, al que identificaron como Ramiro, suele acumular bastante basura y no es la primera que sucede un incendio por esta situación, los bomberos tardaron varias horas para poder controlar el fuego, debido en primer lugar a la cantidad objetos flamables que había en el interior y segundo a que no contaban con suficiente personal para poder apagarlo. 

El útimo incendio ocurrió también dentro de ese municipio donde una camioneta marca Toyota comenzó a arder luego de que se impactara contra las instalaciones de una escuela conocida como Mexiquito.

Dentro de la camioneta viajaban tres personas que milagrosamente no sufrieron ninguna lesión después del impacto y pudieron salir de la camioneta antes de que esta comenzara a incendiarse y finalmente consumirse.

Anuncios

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s