Sociales

Primera comunión de la niña Danna Paola

Después de varias semanas de prepararse espiritualmente, la pequeña Danna Paola González Castellanos ingresó al santuario de la Virgen de Guadalupe para recibir por vez primera la sagrada hostia y la sangre de Cristo.

La neocomulgante llegó puntual a su cita acompañada de sus padres, los señores Gerardo González González y Paz Rebeca Castellanos González, fungiendo como sus padrinos, los señores Fernando Gutiérrez González y Miriam Guadalupe Castellanos González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló a la niña sobre la comunión y la invitó a seguir visitando la casa de Dios y a seguir comulgando, ya que de esta forma siempre estará más cerca del Señor.

Después de este pequeño sermón le dio la sagrada hostia a la niña que emocionada recibió por vez primera este bendito sacramento.

Al final de la misa, la neocomulgante, sus familiares e invitados se trasladaron a una terraza social donde se ofreció una agradable recepción y lugar en donde Danna recibió innumerables felicitaciones.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s