Deportes

Prefirió ir a fracasar a Veracruz que seguir triunfando en Tepa

López Zarza

El nuevo entrenador aquí es Paco Ramírez, bienvenido

Enrique López Zarza cambió de aires y prefirió el calor y la humedad del puerto de Veracruz, al frío que se avecina en esta temporada de invierno en Tepatitlán, así que tomó sus maletas, dio las gracias y decidió seguir al nuevo director deportivo del equipo del Veracruz, Raúl Arias, para convertirse en el nuevo director técnico de los Tiburones, dejando atrás varias temporadas de éxitos con el Tepa que apenas iniciaba la nueva temporada.

Zarza no lo pensó mucho, a tan solo pocas horas de que su antiguo compañero de trabajo Raúl Arias llegara a un hundido Veracruz, este le ofreció el puesto de director técnico, cargo que le emocionó a López Zarza porque significaría su regreso a la Primera división, pues en el 2005 dirigió al Necaxa y después laboró para equipos del Ascenso MX y Segunda División, Zarza les hizo saber de su decisión a los directivos del Tepa, que no les quedó más que dejarlo libre y desearle suerte en su nuevo proyecto, a quien junto con los jugadores del equipo del pueblo les dio muchas alegrías a los tepatitlenses.

Enrique López Zarza se estrenó como director técnico del Tepa en la apertura 2017 en la liga premier, logrando que el equipo se convirtiera en uno de los más competitivos de la liga, tiempo en el que obtuvo dos campeonatos, el martes por la tarde el todavía entrenador del Tepa habló con la directiva del club, les señaló su intención de regresar al máximo circuito y la directiva no tuvo más que palabras de agradecimiento, le deseó buena suerte y por la noche el director se despidió de su equipo. Al día siguiente por la noche Zarza sería presentado a su nuevo club, mientras que el Tepa haría lo propio el jueves por la tarde.

Paco Ramírez nuevo director técnico

A partir del martes por la tarde que la directiva supo de la decisión de López Zarza, ésta se puso a buscar un sustituto que le diera continuidad a las excelentes temporadas que ha venido realizando el equipo del Tepa, siendo hasta este jueves a las 7 de la noche que fue presentado Francisco Ramírez Gámez como nuevo director técnico del equipo del Tepa, presentación que se llevó a cabo en Guadalajara y no en Tepatitlán que es donde juega el equipo.

Paco Ramírez ha dirigido a equipos como Chivas en Liga Mx, y en Ascenso Mx ha dirigido a Necaxa, Tapachula y Dorados. Su última experiencia como técnico fue Dorados de Sinaloa, donde fue sustituido por Diego Armando Maradona, incluso en su momento fue auxiliar técnico de Ricardo Antonio La Volpe y Sven Göran Eriksson.

Es así como Ramírez llega al Tepa, cuando hace unos días era señalado como posible entrenador de los Toros del Celaya de la liga de Ascenso, sin embargo la directiva del Tepa se movió rápido y fichó al entrenador que fue presentando al equipo una vez que plasmó su firma en Guadalajara.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s