Deportes

Atlas gana, gusta y golea al América 3-0

La sorpresa de la jornada pasada en la fecha 8, los rojinegros el Atlas dieron la campanada al vencer y golear a las águilas del América por tres goles a cero, en un partido que fue muy emocionante por las llegadas de ambos equipos. 

La gran diferencia fue que América tuvo tres claras de gol y no las metió… y los zorros del Atlas salieron con la puntería muy afinada y las que tuvieron las metieron.

El primer gol de los rojinegros fue obra de Isijara en certero remate de cabeza al ganarle la espalda a su defensor Paul Aguilar que salió en su peor noche, pues de todas todas perdió lo duelos ante la velocidad del cuadro atlista.

El segundo también fue otro remate de cabeza de Govea que les remata en el área chica ante una muy mala marca de los americanistas y su remate salió potente a un lado de Memo Ochoa que nada tuvo que hacer en los goles.

El tercero de los zorros cuando ya agonizaba el encuentro fue una genialidad del canterano Bryan Trejo, cuando el  rojinegro aprovecha un balón que pierde el defensivo del América y arranca desde antes de media cancha y a velocidad se lleva  a  toda la defensa y al entrar al área acomoda el balón para su pierna izquierda sacando un riflazo al Angulo contrario venciendo a Memo Ochoa que por más que se estiró no pudo ni tocar el esférico. 

América perdonó… y el que perdona pierde, sobre todo en la primera mitad, cuando Renato luego de varios intentos tuvo una clarísima y solo falto el toque final para bombearle el balón al arquero rojinegro pero la manda fuera del arco y se va la gran oportunidad. 

Luego en la segunda mitad un disparo potente de Roger Martínez en gran jugada personal, se quita su marcador y de media bolea saca un poderoso disparo que se estrella casi en la horquilla, salvándose el Atlas de esta anotación que los metería al encuentro.

Finalmente los zorros dieron esa gran alegría que se merece la fiel y dieron su mejor partido en lo que va de este torneo, logrando tres valiosos puntos, ante un gran rival como lo es el América, donde por cierto expulsaron a su DT el Piojo Miguel Herrera por tanto reclamo al silbante luego de amonestarlo. El piojo al término del primer tiempo se fue sobre el silbante a seguirle reclamando y no soportó mucho el nazareno sacándole la roja.

Chivas rescata el empate

      ante Cruz Azul 1-1

Los pupilos de Tomás Boy una vez más se vieron abajo en el marcador, en una jugada de contragolpe le ponen un buen servicio al cabecita Rodríguez que le gana la posición a la defensiva y conecta de pierna derecha para el uno a cero a favor de la Máquina… entonces vino la reacción del rebaño hasta lograr el empate por medio de un tiro libre de larga distancia, donde Miguel Ponce de pierna zurda hace un señor golazo al ángulo superior izquierdo de Chuy Corona que la alcanza a tocar con las puntas de los dedos pero imposible detenerlo. 

Tomás Boy festejó con todo este gol, ya que le hizo recordar que en sus mejores tiempos el jefe Boy era un especialista de tiros libres.

Sin duda un buen encuentro donde Chivas vino de menos a más y logró imponer condiciones en parte del encuentro y Cruz Azul llegaba pero sin claridad ni el convencimiento de buscar el triunfo. 

A la postre de este resultado Caixinha fue cesado del cargo como DT de la Máquina, pero en el fondo fue más por los pésimos comentarios que hizo el portugués sobre un jugador del Club Tijuana, donde dijo algo que no le constaba… y esto prendió la mecha en la directiva de Xolos reclamando y pidiendo a la FMF investigue y sancione al DT.

Finalmente la directica de la Máquina prefirió darle las gracias al DT Y de mutuo acuerdo se arreglaron para rápidamente conseguir el  nuevo DT que vendrá a dirigir a la máquina, el turco Mohamend.

Chivas pierde en la copa 1-0 ante UAT

Plagado de jóvenes, en este encuentro Chivas hizo todo el gasto, buscó por todos lados el anotar, pero J.J. González no pudo, Oribe no pudo, Beltrán no pudo, el Conejito no pudo  … y en la única jugada buena del partido, ya cuando éste agonizaba, vino la gran jugada desde la mitad de cancha haciendo paredes y los correcaminos de la Universidad de Tamaulipas hacen un gran gol, y con ello una  victoria  inesperada, pues si empre apostaron al empate. 

Chivas quiso, intentó pero no fue contundente y su rival en la primera clara anota y se lleva los tres puntos… Al finalizar el encuentro hubo una zona de la tribuna que pedía  la destitución de Tomás.

México vs EU y Argentina

Se suspendió la fecha 9 del futbol mexicano por los partidos de fecha FIFA del cuadro dirigido por el Tata Martino. Donde enfrentará a su similar de E.U. este viernes 6 de septiembre a las 19.30 horas tiempo de México. Luego la próxima semana enfrentaría a la selección Argentina esto el martes próximo 10 de septiembre a las 9.00 pm, esperando que cuando menos den buenos partidos emocionantes para la tribuna y si se gana mejor.

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s