Tepatitlán

Que Parques y Jardines no hace su trabajo en Tepa

Se quejan vecinos

• La glorieta de Champagnat está en el olvido, entre otras

Tepatitlán, Jal.- los parques y jardines de la ciudad se encuentran en el olvido. Es lo que han señalado varios vecinos de distintas zonas, quienes dicen que la Dirección de la dependencia que debería encargarse de eso ha dejado abandonado la gran mayoría de los espacios verdes, desde que inició el temporal de lluvias. Uno de esos espacios es la glorieta que está en Marcelino Champagnat y González Carnicerito, en la que desde hace varios meses hay restos (convertidos en escombro) del machuelo que fue golpeado por un carro, y no han sido retirados de la glorieta, mientras que las macetas en vez de lucir flores están llenas de maleza.

“Le pedimos al intento de encargado de Parques y Jardines, Francisco Muñoz que a ver hasta cuándo vienen a recoger el escombro de la glorieta, que desde que chocó un carro ahí hace ya tres meses, no recogen nada y vean las masetas que estaban muy bonitas, ahora están llenas de hierbas y maleza” señaló Liza, una de las vecinas de la zona.

“No es por nada pero el otro encargado tenía todo muy bonito, y este señor Francisco no hace caso, ya se le ha pedido varias veces que arregle esto, tiene todo muy feo y descuidado, le pedimos de favor a la señora Nena de Anda nos mande a alguien a este lugar que sí pueda solucionar esto que está muy mal, ojalá y nos den solución”.

Liza no es la única que ha notado el descuido en las jardineras y las áreas verdes de Tepatitlán, vecinos de La Gloria vieron como por semanas todo el espacio verde que está en los camellones de la Av. Gómez Morín lucieron con el pasto muy alto, descuidado, con maleza en algunas partes, cuando siempre había sido unos de los espacios más bonitos de la ciudad, “Vean nada más cómo está toda esta avenida descuidada, si ésta que es una de las avenidas más importantes y que es prácticamente de lo primero que ven cuando viene gente de visita, está así de descuidada, no quiero pensar cómo están los demás parques y áreas verdes que están más escondidos” señaló Ernesto, quien a diario circula por esa avenida para llegar a su trabajo.

Anuncios

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s