Tepatitlán

Mañana el Festival del Mariachi, y de ahí puras Fiestas Patrias

• Hay que ir a comer al puesto de Luz y Amor para apoyar a Gina

Tepatitlán, Jal.- Mariachi, tequila y antojitos al por mayor, es lo que habrá el día de mañana en el centro de Tepatitlán, en la celebración del onceavo festival regional del mariachi, el cual será el inicio de las fiestas septembrinas, antesala de la celebración del Grito de la Independencia este 15 de septiembre.

El inicio del festival será a las 10 de la mañana con un desfile donde varios mariachis de la región de Los Altos y de Tepatitlán tocarán al son de sus instrumentos para dar alegría a los asistentes, durante todo el día y hasta las 10:30 de la noche las personas podrán disfrutar de los distintos puestos que se instalarán en la plaza para degustar antojitos mexicanos.

En esta ocasión el puesto de comida que la Asociación Luz y Amor A.C. tendrá en el festival será para ayudar a Gina Herrera y su tratamiento, el cual tiene un costo de $38 mil pesos mensuales, por lo cual requiere 456 mil pesos en total para que pueda lograr mantener este tratamiento por un año, además de los gastos de traslado, es por eso que todo el dinero recaudado en este puesto será destinado para este propósito.

Además de los puestos de antojitos y tequila, habrá mariachi y ballet folklóricos que se estarán presentando en el escenario que será puesto para este propósito, porque cuando el mariachi suena Los Altos de Jalisco cantan.

Categorías:Tepatitlán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s