Policía

Trailerazo provocó un caos en la carretera

• Además de los heridos, un embotellamiento fatal

Zapotlanejo, Jal.- El choque de un tráiler contra una camioneta dejó como saldo 3 lesionados, caos vial y una cantidad de personas con un día de descuento laboral, ya que no pudieron llegar a tiempo a sus trabajos, por lo que algunos de plano hasta los regresaron al no checar a las 8 de la mañana.

El accidente que se presentó durante la mañana de este jueves en la carretera libre a Zapotlanejo a la altura de Los Arrayanes, cuando aparentemente un tráiler impactó a una camioneta debido a que uno de los dos se pasó el semáforo, provocando que tres personas de la camioneta resultaran lesionadas, el chofer se dio a la fuga mientras que su tráiler quedaba atravesado en todo el carril provocando una larga fila de autos.

El choque colapsó la carretera debido a la cantidad de automovilistas que circulan para llegar a sus trabajos a las 8 de la mañana, provocando además más colisiones en el lugar, ya que horas después de que las autoridades arribaron al lugar y comenzaron con los trabajos, un nuevo choque se presentó justo frente al tráiler que ya bloqueaba el paso en la carretera.

A medida que pasaban los minutos las filas de automóviles iba creciendo, y en un momento dado alcanzaron al menos los 10 kilómetros, automovilistas se quejaban por qué pasaban las 7:40 de la mañana y no podían avanzar, teniendo que llegar la mayoría a las 8 de la mañana, uno de ellos señaló después de que logró salir del atorón  que lo habían regresado de su trabajo porque había checado a las 8:40 de la mañana. “Me regresaron porque no chequé a las 8, ahora a ver qué hago con mi día libre sin sueldo”.

Desesperados y de mal humor, los automovilistas por fin pudieron pasar casi a las 8 de la mañana, aunque a vuelta de rueda debido a la cantidad de carros que se habían concentrado en el lugar, “Vámonos, aunque igual ya valió madre, no llegué a tiempo a trabajar” se despidió un usuario al poder circular por la carretera.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s