Sociales

Festejaron los XV años de Ana Silvia Alejandra

Con enorme alegría ingresó a la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, la señorita Ana Silvia Alejandra Gómez, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que  más quiere y que más la quieren a ella.

La festejada ingresó al templo acompañada de su madre la señora Leticia Gómez Chávez, y de sus padrinos los señores Juan Romero, Elizabeth Chávez, José Adrián Barba y Mary Gómez,  así como de sus chambelanes los jóvenes Adrián, Fredy, Rigo, Cristián, Logo, Tony, Jaime y Oscar.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante le habló a la festejada sobre esta nueva etapa de su vida, exhortándola a seguir siempre el camino correcto, después de estas palabras la bendijo al mismo tiempo que la felicitaba por celebrar este día tan importante de su vida en la casa del Señor.

Al final de la ceremonia la quinceañera, sus familiares y amigos se trasladaron a la terraza Jaimons, en donde se ofreció una amena velada y donde Ana Silvia Alejandra bailó el vals con sus chambelanes y su papá, después del vals todos a divertirse en grande.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s