Sociales

Esponsales de Juan Becerra y Susana Franco

En el santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, se llevó a cabo el enlace matrimonial de la señorita Susana Becerra Franco y Juan González Limón, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Alfredo Becerra y Rosalba Franco, por su parte el novio lo es de Salvador González y Ma. del Refugio Limón, fungiendo como sus Padrinos Sergio Ramírez, Nelly Gallegos, Juan Becerra,  Gloria Franco, Fernando Ponce, Ma. Guadalupe Franco, Gustavo Franco y María de los Ángeles González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos para amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los declaró marido y mujer al mismo tiempo que pronunciaba que lo que Dios ha unidos que no lo separe el hombre.

Al término de la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron a un casino social en donde se ofreció la recepción nupcial y lugar en donde los recién casados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus invitados y familiares.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s