Regional

Breves de Acatic

Acatic, Jal.- Dando seguimiento a las actividades que viene desarrollando el gobierno municipal de Acatic encabezado por Marco Tulio Moya, destacan los trabajos que se vienen desarrollando en aplicar mantenimiento a todos los caminos del municipio, esto con el propósito de beneficiar a todos los habitantes.

Otra acción importante es la colocación de Biodigestores en el rastro municipal, con el fin de que los desechos orgánicos tengan una utilidad y produzcan combustible para las mismas actividades del rastro, con esto se deja de contaminar y se aprovecha la producción del metano.

Fue grandioso ver que las aulas de las distintas escuelas del municipio se vieran de nuevo llenas de alumnos.  La apertura del ciclo escolar fue encabezada por el presidente municipal en una ceremonia, contando con la presencia de autoridades municipales y educativas.

Avance de la construcción de las nuevas rampas, estos trabajos forman parte del remodelamiento para la práctica del deporte de los jóvenes de acatiquenses, que muy pronto podrán disfrutar en la unidad deportiva de esta área.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s