Policía

Matazón en Lagos de Moreno, se ríen de la Guardia Nacional

• Heridos y muertos al por mayor; “pórtense bien”: AMLO

Lagos de Moreno, Jal.- Como cada semana, el municipio siguió con las ejecuciones y ataques con arma de fuego, el resultado fue 4 ejecutados en distintos hechos, mientras que otras dos personas corrieron con la suerte de salir vivas de los ataques en su contra.

El primer caso sucedió en la colonia de La Capilla, donde un sujeto de 26 años fue lesionado con arma de fuego luego de visitar a una amiga, al salir de la casa e ir caminando por la calle se le emparejó una camioneta en color blanco y le dispararon para después huir del lugar, un vecino lo trasladó al nosocomio para su atención médica.

50 minutos más tarde, pero ahora en la carretera de Lagos de Moreno, otro sujeto fue agredido por arma de fuego, en este caso la herida fue en el muslo, el lesionado fue trasladado al hospital por policías municipales quienes lo localizaron sobre la carretera cerca de una ranchería.

Sin embargo otras personas no corrieron con la misma suerte que los anteriores y quedar con vida después de los disparos, en el mismo día que los dos sujetos fueron heridos, otros 4 perdieron la vida, el primer caso ocurrió en el Camino a El Puesto a la altura de la entrada al rancho La Palma en dirección al rancho El Rebaje.

Ahí se logró saber que en el interior de los servicios médicos municipales se localizaba el cuerpo de un masculino quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, este había sido localizado en el domicilio herido, por lo que fue trasladado para su atención médica, sin embargo a los pocos minutos perdió la vida.

Después en el Camino Real a la comunidad El Crespo, tres personas fueron localizadas sin vida, los cuerpos correspondían a tres hombres quienes presentaron heridas producidas por arma de fuego, en ninguno de los casos se supo quiénes fueron los responsables.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s