Regional

Breves de Acatic

Acatic, Jal.- Una semana muy intensa en actividades de parte del gobieno municipal, así lo señaló el presidente Marco Tulio Moya, destacan los trabajos que se vienen realizando en la carretera estatal.

En estos días se contó con una ceremonia de clausura de la capacitación del ciclo de Brigadas Municipales de Prevención Infantiles y Juveniles, por parte de Prevención Social, con actividades en Tierras Coloradas.

La participación de las direcciones de Ecología, Deportes, Protección Civil y a Seguridad Pública fueron clave para culminar con éxito, pero sobre todo por la excelente participación de los niños y jóvenes del municipio.

Por otra parte, se tuvo la visita de personal de la SIOP para iniciar los trabajos de reencarpetamiento de la carretera estatal desde el crucero hasta el ingreso a la zona urbana, se señaló que serán un total de 5.700 kilómetros de renovación y aplicación de sello.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 2 a 3 meses de reencarpetamiento mixto, por lo que estará trabajando maquinaria, se pide a la población y a los que circulan por este tramo que extremen las debidas precauciones durante este tiempo para evitar así algún accidente.

Para cerrar la semana se llevaron a cabo trabajos en diferentes escuelas, fumigando aulas y patios del municipio, aprovechando los días que restaban del periodo de vacaciones y que los alumnos regresen a escuelas dignas.

Anuncios

Categorías:Regional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s