Sociales

Festejan los XV años de Mónica Lizbeth

Un día memorable fue para la jovencita Mónica Lizbeth Gómez Velázquez el día que ingresó con una sonrisa tenue y hermosa al templo del Sagrado Corazón de Jesús en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres  más queridos.

La festejada ingresó al templo acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Gómez Arias y Mónica Velázquez García, fungiendo como sus padrinos, los señores José Isaac Lomelí, María de los Ángeles Coronado, Francisco Gómez Velázquez y Genoveva Gutiérrez Piña.

 En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón invitó a la jovencita a llevar una vida ordenada y siempre agradecer a Dios por todo lo que haga por ella y su familia, después de estas palabras la bendijo y la felicitó por estos momentos.

Al término de la ceremonia, la quinceañera, familiares y amigos se trasladaron a la terraza social “Jaimon´s” en donde se ofreció una espléndida recepción y lugar en donde Mónica bailó el vals, recibiendo al término de ello una gran cantidad de felicitaciones.

Anuncios

Categorías:Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s