Deportes

En deportes, Tepa da mucho de qué hablar: Diana Romero

• Nos saluda desde Japón donde va a saltar con garrocha

Últimamente Tepatitlán ha destacado a nivel nacional, no en la producción de huevo, sino en la producción de grandes atletas, ahora le tocó el turno a la jovencita Diana Romero Barba, al ser seleccionada nacional y representar a nuestro país en los eventos deportivos que tendrán como sede Japón.

La tepatitlense Diana Romero fue convocada por la Federación Mexicana para asistir a Tokio, Japón el pasado 12 de agosto, donde participará en varias competencias en la categoría de Salto de Altura con Garrocha, por lo tanto los atletas mexicanos permanecerán hasta el 2 de septiembre y cuyas competencias se efectuarán en varias ciudades sedes de Japón.

Diana cuenta con 17 años de edad y desde niña ha participado en diversas ramas deportivas, quien se decidió finalmente por competir en Salto de Altura con Garrocha desde hace algunos años y ha obtenido 2 medallas de bronce y 1 de oro.

A inicios de su carrera fue publicado su primer triunfo precisamente por el Periódico 7 días, a quienes nos envió saludos desde Tokio, Japón.

Diana es hija del Empresario Francisco Romero y Bambina Barba de Romero, y desde esta región alteña deseamos que Diana siga cosechando triunfos para que los tepatitlenses se sientan orgullosos de sus atletas, y en  especial de esta joven deportista quien ha logrado todo  con tenacidad, esfuerzo y Disciplina.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s