Opinión

Despedaza Turismo tradiciones de Tepa

• Su concurso de Traje Típico fue un bodrio infumable

Si la meta es romper esquemas, van bien.

Si de lo que se trata de es de hacer escándalo, van muy bien.

Pero si de lo que se trata es de destrozar las tradiciones turísticas, sociales, de convivencia, van por camino correcto.

Estoy seguro de una cosa: lo que hemos visto este año con las fiestas, con los certámenes y con los vestuarios, no son la estrategia planteada por Nena de Anda. Ella tendrá que explicar si le gusta o no lo que ha pasado, yo solo anticipo lo que he escuchado de ella, lo que se ha planteado siempre, que no es otra cosa que el respeto a la idiosincrasia de la gente de Tepa.

¿De qué estoy hablando?, bueno de los bikinis que usaron las candidatas a título Señorita Tepa en abril pasado, de hacer el certamen en Sábado Santo, y, lo más reciente; el disque traje típico con el que la reina sustituta de Tepa ganó el sábado el concurso barato mal llamado de traje típico.

Las redes sociales ardieron el sábado y domingo al ver que la reina de Tepa ganó el concurso de traje típico, organizado por el área de Turismo y realizado en el Auditorio Miguel Hidalgo.

Quien ganó, portó un disfraz o una alegoría malhecha de un traje de charro, destrozando la imagen gallarda, decente, ufana de la mexicanidad.

Portar un traje de charro es un acto de honor, no puede ser un disfraz, y mucho menos puede ser destrozado ese atuendo con el mal gusto con el que lo hicieron los diseñadores con la anuencia del área de Turismo de Tepatitlán; conociendo a Nena de Anda, seguramente pedirá explicaciones y aclarará que ella no autorizó ese diseño. Alguien está jugando con la buena voluntad de la alcaldesa.

El desaguisado debe servir para que, las encargadas de ese tema aclaren, desde ahora, cuáles son las bases y qué se entiende como traje típico para someterse a concurso.

Es de pena ajena que, los concursos de belleza en Tepa sean ya malas noticias; por los escándalos que han provocado, además de las pérdidas económicas que reflejan en cada edición.

Lamentables los resultados. Pobre imagen, pésima promoción, lamentables estrategias de imagen para nuestro pueblo…

Anuncios

Categorías:Opinión

Tagged as:

3 replies »

  1. Yo considero que este cuate es un idiota, un resentido social, una persona con problemas internos que como dice el dicho, pelea, despotrica contra todo el mundo porque el no hace nada, es una persona que señala pero no hace nada por tepa, no hace nada por la comunidad, y peor cosa muerde la mano que le da de comer… el siendo director de promoción económica que ha hecho por promover la economía del municipio, que ha hecho para mejorar e incrementar la derrama económica del municipio, ¡nada! simplemente tirar y criticar lo que se hace…

    Me gusta

  2. Exactamente, gente de tepa, has dado en el punto en relación al comportamiento de este seudoperiodista, frustrado, amargado con la vida, ventajoso y sobre todo incongruente.

    Me gusta

  3. Señores y la libertad de expresión donde queda. Como que mi comentario esta pendiente de moderación? No mamen. A ustedes quien los modera con su periodismo amarillista?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s