Deportes

Chivas no pudo con la fiera, 3-4 perdió ante León

El rebaño sagrado se enfrentó a los panzas verdes de León el pasado sábado en casa de la fiera y la verdad el marcador fue engañoso, ya que todo el encuentro fue dominado por los esmeraldas y de ir perdiendo 4-1 faltando quince minutos las Chivas tuvieron una buena reacción y anotaron dos goles más para dejar el marcador final 4-3 a favor de los de casa.

“Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo” y el canterano de chivas J. J. Macías hizo dos goles de penal a favor de la fiera, los otros goles fueron de Ángel Mena y Vairo Moreno.

Por Chivas anotó en dos ocasiones Alan Pulido, el primero muy buen gol de larga distancia con  un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área y el segundo de tiro penal, el otro lo hizo Alexis Vega cuando ya agonizaba el encuentro y dejando el marcador final de 4-3 en contra .

Chivas dio pelea en la segunda mitad pero no le alcanzó, pues considero que Tomas Boy mete muy tarde a  Alexis Vega y al Tepa J. J. González quien por cierto hizo su debut en el torneo de Liga cuando ya había debutado en la Copa y en juegos amistosos previamente y se había entendido bien con Alexis. Al final del encuentro el canterano de chivas y oriundo de Tepatitlán en un emotivo abrazo con su señora madre lloró de felicidad por su debut en la primera división en partido oficial de liga.

Ahora el cuadro de Tomás Boy recibirá mañana domingo a las 5 pm a los rayos del Necaxa que vienen de vencer a los guerreros de Santos y traen muy alta la moral, lo cual será un partido difícil para Guadalajara. 

La Máquina pitó fuerte, 3-1 al Atlas

Con goles de Orbelin Pineda al minuto 25, muy buen gol por cierto y con dos goles más del ex rojinegro Milton Caraglio en dos ocasiones al 45 y al 48, donde por cierto no hizo mucho ruido ni festejo sus anotaciones por respeto al cuadro rojinegro. Atlas anota hasta el minuto 70 por conducto de Jorge Segura para el tres a uno definitivo.

Creo que el DT de los Zorros se equivoca en la alineación inicial y con una propuesta muy pobre al ataque poco pudo hacer ante un cuadro de Cruz Azul que dominó de principio a fin el partido y haciendo ver muy mal al cuadro  dirigido por Leandro Cufre.

A pesar de la derrota los Zorros se mantienen con 9 puntos al vencer a Juárez, Morelia y Veracruz.

Y suma su segunda derrota ante Santos y ahora contra la máquina de Cruz Azul que se vio bien ante un débil equipo rojinegro.

Y este sábado va de visitante ante los tuzos del Pachuca que vienen de golear al Puebla. 

Ojalá rescaten un puntito cuando menos.

FECHA 6 LIGA MX

Viernes 23 agosto

Veracruz vs San Luis a las 7.00 pm

Morelia vs Pumas a las 9.00 pm

Santos vs Monterrey a las 9.00 pm

Sábado 24 agosto

Querétaro vs León a las 5.00 pm

Pachuca vs Atlas a las 7.00 pm

Cruz Azul vs Puebla a las 7.00 pm

Tigres vs América a las 9.00 pm

Domingo 25 agosto

Toluca vs Tijuana a las 12.00 pm

Guadalajara vs Necaxa a l 5.00 pm

(Descansa Indios de Cd. Juárez)

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y  menos vicio”.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s