Policía

Se toman su lechita con anfetaminas y a dormir

• Las traían escondidas en las cajas de zucaritas

Zapotlanejo, Jal.- Para despistar a las autoridades, una pareja ocultaba envoltorios de droga en una caja de cereal azucarado, sin embargo al ser sorprendidos por policías federales, fueron detenidos en el municipio de Zapotlanejo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Maravatio-Zapotlanejo, en el municipio antes referido, detuvieron a estas personas que abordaban un vehículo con vidrios polarizados.

Como una revisión de rutina, las autoridades federales les marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección al carro, en donde encontraron una caja de cereal que estaba llena pero de metanfetamina, del interior sacaron un total de 127 envoltorios con un peso de dos kilos 30 gramos dicha droga.

Por lo anterior, Juan A. y Cynthia A. fueron detenidos y turnados ante el Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control. Posteriormente el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

Ambos se encuentran internos en los Reclusorios Varonil y Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicados en Puente Grande

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s