Policía

Mató a una mujer porque lo vio feo

Emilio Bonifacio “N” fue condenado a 25 años de prisión por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio en contra de dos mujeres en hechos ocurridos en octubre de 2015.

El sentenciado fue contratado por un vecino para reparar la tubería del baño de un domicilio en la calle Ricardo Palacios, en la colonia El Carmen, en Guadalara.

Ahí Emilio le pidió a una de las habitantes de la casa que le prestara herramienta para reparara la fuga y ésta le proporcionó un martillo, que era lo único que tenía en ese momento. El ahora sentenciado había sido señalado de algunas situaciones sexuales, por lo que creía que la mujer sabía de esto y suponía que ella lo discriminaba.

Cuando la mujer le dio le dio el martillo, el sujeto dijo observar una actitud contra él, por lo que se enfureció y en el momento en que la víctima le dio la espalda aprovechó para darle un golpe en la cabeza con la herramienta, dejándola inconsciente.

Al intentar huir de la casa se encontró de frente en el pasillo a otra mujer y también la golpeó con el martillo en varias ocasiones para luego regresar al baño y seguir atacando a la primer víctima hasta causarle la muerte.

Luego de los hechos agentes investigadores de la Fiscalía lograron ubicar y detener a Emilio Bonifacio, quien fue puesto a disposición de un un Juez y sentenciado a para 25 años de cárcel por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio, y en días recientes el juez ordenó también realizar el pago de 350 mil 500 pesos por la reparación del daño y 52 mil pesos más por conceptos de servicios funerarios y daños psicológicos.

Con información de la Fiscalía del Estado.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s