Nacional

Amanecen 19 cadáveres en Uruapan, Michoacán

Durante las primeras horas de este jueves fueron encontrados los cuerpos de al menos 19 personas en distintos puntos de Uruapan, Michoacán.

Los primeros 9 cadáveres fueron localizados a las 5:30 de la mañana colgados en el puente del Libramiento y el Bulevar Industrial, eran siete hombres y dos mujeres.

Después, en la misma avenida y bajo un puente peatonal se encontraron los restos descuartizados de otros seis hombres y una mujer. En los dos puntos fueron encontrados mensajes firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Mientras las autoridades se encontraban haciendo los trabajos de investigación recibieron el reporte de un tercer hallazgo por el mismo bulevar. En este último punto 3 cuerpos presentaban heridas por armas de fuego.

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solis declaró en conferencia de prensa que los 19 cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan y resaltó que los conflictos entre los grupos de delincuencia organizada han ido en aumento en los últimos meses, disputándose el dominio del territorio. Hace apenas dos semanas hubo 9 asesinatos en Michoacán en un fin de semana, cinco de ellos en Uruapan, la misma ciudad de esta sanguinaria mañana, y dos en la ciudad vecina de Los Reyes.

Anuncios

Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s