Policía

Balacera en restaurante donde comía esposa del Gobernador de Nayarit

Dos hombres muertos dejó una balacera la tarde de este miércoles 31 de julio dentro de un restaurante de hamburguesas en el centro comercial Galerías, en Guadalajara, en donde se encontraban la familia directa del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García. Seis personas más resultaron heridas, entre elementos de seguridad y civiles.

El ataque ocurrió en el interior del establecimiento Carl’s Jr, en Galerías, donde un grupo de hombres dispararon, ataque que fue respondido por escoltas de la esposa del Gobernador nayarita Antonio Echevarría, María Luisa Aguirre, que se encontraba en el lugar.

Versiones extraoficiales señalan que el ataque iba dirigido a agentes de la Fiscalía de Nayarit y la esposa de Antonio Echeverría, sin embargo, el Gobierno nayarita aclaró, por otro lado, que la agresión era contra uno de los comensales, sin relación alguno con la señora Maria Luisa Aguirre.

Según el Gobierno de Nayarit, en la confusión del ataque los escoltas de la señora Aguirre enfrentaron a los tiradores y mataron a dos de ellos.

Otros informes reportan también seis personas heridas, además de los dos fallecidos.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s