Policía

Agarran de piñata a ladrón en Tonalá

Este martes un ladrón de autos en Tonalá se robó una camioneta sin percatarse de que en la parte trasera había una niña dormida, y cuando lo interceptaron intentó huir a lo alto de un edificio pero quedó colgando y lo agarraron a palos, igual que a una piñata.

Los hechos ocurrieron casi a las 2:30 de la tarde, cuando policías de Tonalá recibieron el reporte de robo con violencia de una camioneta Ford Ranger roja, en la cual venía dormida una pequeña de 5 años en la parte trasera.

Con el reporte, oficiales que patrullaban por las calles Benito Juárez y Tonaltecas encontraron la camioneta y fueron tras ella, mientras que el ladrón bajó del vehículo e ingresó a un templo, donde subió a lo alto del edificio y amenazó con arrojarse al suelo, de manera que las personas que estaban presentes intentaron sujetarlo del pie con una cuerda para evitar que se lastimara.

Al final el sujeto sí se aventó, pero quedó suspendido del pie desde la azotea bajo la mirada de la gente que se acercó para ver qué estaba pasando.

Con el antecedente de que el hombre era un ladrón, una persona tomó un palo de escoba y comenzó a pegarle desde una barda, por lo que los testigos comenzaron a corear la canción de la piñata:

“¡Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino…”.

Las autoridades aseguraron a la persona y lo trasladaron al Ministerio Público, mientras que la niña que viajaba en la camioneta fue rescatada sana y salva.

Anuncios

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s