Deportes

Chivas un desastre

Vaya que los aficionados están muy molestos con los resultados que el rebaño obtuvo en su mini pretemporada con juegos amistosos, que ciertamente fueron con grandes rivales como Boca Juniors, River Plate, Fiorentina, Benfica, Atlético de Madrid, y por cierto todos con derrotas, a excepción contra el Atlético de Madrid que empatan a cero goles, pero en tiros penales pierden al fallar Beltrán y Cervantes.

Luego ante los Guerreros del Santos el domingo pasado de visitantes acumulan otra derrota más por tres a cero y les salió barato, lamentablemente con una mala actuación del cancerbero Toño Rodríguez que fue luz y sombra al comerse el primer gol en un tiro libre de más de 30 metros de distancia, simplemente se le fue de la manos, quiso adivinar  que iba al lado izquierdo y comete el error de dar dos pasos a su izquierda y cuando quiso rectificar el balón que venía muy fuerte ya estaba dentro de su marco… Otro gol más al quedarse parado en un remate a quemarropa dentro del área chica, en vez de salir con todo y llevarse al contrario o al compañero, pero salvando su meta… En el transcurso del partido evitó dos anotaciones más que habría sido una goleada humillante.

Sin duda Tomás Boy fue parte importante de esta derrota por los cambios inexplicables que hizo al sacar a dos de sus mejores hombres de la cancha, el Conejito Brizuela su mejor ofensivo por la banda derecha y Molina, un líder a medio campo que organiza y da equilibrio, por el contrario dejó a Sandoval que nomás no da el ancho para Chivas.  De plano Tomás se equivoca y de seguir así no creo que llegue a la fecha 4.

Otro tepatitlense en Chivas

J. J. González con el número 30 en su dorsal, originario de esta ciudad de Tepatitlán, hizo un buen partido contra el Atlético de Madrid y durante el encuentro por poco anota, viéndose con buena movilidad y muchas ganas de destacar, falto de calma para terminar las jugadas o elegir su mejor opción para servir al compañero, algo normal en todo jugador que inicia y que poco a poco irá adquiriendo conforme tenga minutos en el primer equipo.

Felicitaciones a J. J. González (Pepillo) y a sus padres el Dr. Pepe González y su esposa Maritza Muñoz, que siempre lo apoyaron para lograr llegar a ser jugador profesional de futbol, esperando aproveche cada minuto que esté en la cancha mostrando sus cualidades, como son pegarle muy fuerte al balón, su gran velocidad… Ahora deberá ir puliendo cómo jugar sin balón para lograr desmarcarse de sus rivales y ganarles la espalda, y que además se atreva a pegarle desde fuera del área en cuanto tenga oportunidad y no pensar en que puede fallar, simplemente que se atreva a tirar y los goles vendrán por sí solos. Esto hace la diferencia en muchos delanteros, los que se atreven a disparar una y otra vez hasta que anotan y toman la confianza de seguir haciéndolo, y los que por temor no lo intentan y pasan de noche.

 Atlas inicia con el pie

derecho, gana a Juárez

Un triunfo de oro molido para los rojinegros del Atlas cuando enfrentaron el pasado sábado en el coloso de la calzada independencia a los Indios de Cd. Juárez que subieron al comprarle la franquicia a los Lobos de Puebla y que se armó como pudo de jugadores disponibles para enfrentar el torneo.

Por cierto, ante un tremendo aguacero que hizo que se suspendiera 45 minutos el encuentro, y con la duda de si el terreno de juego podría estar en condiciones, lo cual afortunadamente no hubo problema para jugarse por un gran drenaje y el perfecto estado de la cancha del Jalisco. 

Así se inicia el encuentro con un partido muy trabado, pocas llegadas y peor con la cancha mojada, por momentos de la primera mitad solo destellos, pero nada peligroso.

La segunda mitad ingresa Edson Rivera, jugador que regresa al club que lo vio nacer como futbolista y es quien anota el gol del triunfo con certero remate de cabeza.

Al final los rojinegros pudieron ampliar el marcador en dos ocasiones, pero fallaron sus atacantes que estaban debutando oficialmente con el equipo. 

Por cierto el portero de los zorros mostró cualidades y liderazgo, buena técnica para jugar con los pies, pero muy sobrado al salir en exceso fuera de su área grande y querer hacer de más, lo que por poco le cuesta un gol cuando agonizaba la primera mitad, al despejar se equivoca y se la da a un rival que tira desde esa distancia, pero por su mala puntería no acertó cuando la meta estaba vacía… simplemente se salvó de milagro del gol que habría sido una amarga presentación con la fiel, ojalá no siga arriesgando de manera tan imprudente queriendo llamar la atención. 

Fecha 2 Liga MX

Viernes 26

Morelia vs Atlas 19-00 horas

Veracruz vs Pachuca 21.00 horas

Sábado 27

León vs América 19.00 horas

Tijuana vs Querétaro 21.00 horas

Cruz Azul vs Toluca 21.00 horas

Domingo 28

Pumas vs Necaxa 12.00 horas

San Luis vs Monterrey 17.00 horas

Santos vs Juárez 18.45

Chivas vs Tigres 19.00 horas

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s